00010

A ustedes también les pasa, me imagino...
Una de las cosas con las que más me jode mi mamá es con eso de tener la precaución de no usar ropa interior rota para salir a la calle...
"¿Cómo vas a andar con la media rota, mirá si tenés un accidente…? Y yo pienso... además de la frase ridícula.. Supongamos que sí tengo un accidente...
Imagínense que llego hecha mierda al hospital... ¿Qué va a decir el médico?:
"Linda piba, ¿¿¿lástima que tiene la media rota??? ¡¡¡Qué vergüenza!!! ¡¡¡¿¿¿Cómo se le ocurre tener un accidente y venir acá con las medias así???!!!"

13 comentarios:

  1. Tal cual!!!! mi vieja dice lo mismo... también sobre las bombachas jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja muy bueno igual pienso eso cada vez que salgo con una prenda rota jajaj!! sos una grosaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja siii... lo ironico es que por mas que tengas la ropa interior sana, depende del accidente, en algunos casos los medicos son los que te los rompen para sacartelos...

    En ese caso yo prefiero que me rompan la ropa vieja y no la nuevita... jajaja ;p

    ResponderEliminar
  4. si si, pasa... soy enfermera, pero en el momento lo que menos observamos es si la ropa interior esta rota sucia o al revés...
    caso contrario cuando me llegan al consultorio pacientes para un examen pre ocupacional con olor a pata(entre otros), una media de cada color, sin depilarse y te dicen: hayyy no sabia que me tenia que desvestir... (cLaUdIa, de córdoba)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo otro motivo: me olvidé del agujero en la media y me fui a comprar zapatos. La vendedora no dijo una sola palabra

    ResponderEliminar
  6. Naty me llamo Paula, tengo 25 años, vivo con mis abuelos y no sabes como entiendo todo lo que pones, porque aunque a vos es tu mama y a mi mi abuela, esto de la ropa interior o lo de ordenar el cuarto porque viene el medico es tal cual. Me haces reir mucho con Peti y con Ronnie y me identifico mucho con vos. SOS UNA GENIA GROSAAA!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Puede suceder que se te rompa en el accidente no??

    O que saliste con medias nuevitas... las inmundas de pantalón, ponele... y se te rompen durante el dia...

    A mi eso no me preocupa mucho... porque de última estoy inconciente y accidentada...

    Pero imagintate que el accidente es que un Sr. te invita accidentalmente a retozar...
    Que onda??? Como la piloteas??

    Y lo peor es que ahi, estoy bien conciente...

    ResponderEliminar
  8. Peor que salir con la ropa interior rota y tener un accidente, es no estar depilada. Y encima te atiende EL MEDICO. Jaajaja! Qe triste

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que en el fondo... las madres son reventadas y estan pensando oscuramente que podemos encontrar a alguien que nos saque de pobres y justo en ese momento... ZAZ... la deserotizante tragedia de la rompa interior agujereada...
    No hay derecho...
    Besos Naty
    G

    ResponderEliminar
  10. No puede ser más real! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. tal cual, nunca medias rotas, calzones rotos y corpiños estirados!! eso sí jamás te iban a decir nena llevá forros x las dudas!! nati sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  12. Nati Buenissimooo!
    Mi vieja siempre dice lo mismo...jajjaja! insoportable!!!
    jajajjaj
    ! buenissimo me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar