00013

Tips que indican que si eso es lo mejor de tu trabajo, tenés que ir pensando en cambiarlo por otro:



1- Cabina de peajes: Lo bueno es que te relacionás con mucha gente, pero tenés que ser rápido para hablar.. Aunque siempre podés preguntar algo y te lo contestan en la otra vuelta...




2- Lo mejor de mi laburo es la paz que hay, no se escucha ni respirar: trabajo en la morgue...






3- Lo mejor de mi laburo es que descubrí formas de insultos que no sabía que existían...Hago venta telefónica: el otro día me dijeron "Por qué no me arremangas la botamanga de algo..." No escuché el final, pero estuvo muy original...

2 comentarios:

  1. soy Claudia!! y lo mejor de mi trabajo es que trato con chicos lindos, solteros, mas o menos de mi edad... pero tengo 29 años y sigo sola... en que estaré fallando???

    ResponderEliminar
  2. que ocurrencias! solo de una valiente como vos pueden provenir!

    ResponderEliminar