00021

Tips que indican que si ése es tu mejor momento, no la estás pasando muy bien en tu vida...




1- Si sos mujer y decís: "Mi mejor momento fue en la secundaria, cuando me cargaban con que tenía bigotes... Peor era en la primaria, que también tenía barba..."




2- Mi mejor momento fue hace poco que me agarré de las mechas con una loca en la calle. ¿Sabés cuánto hace que nadie me toca...?




3- Mi mejor momento fue cuando Ernesto me dejó... Fue el único novio que me dejó y tuvo el buen gusto de avisarme...

2 comentarios:

  1. OTRA QUE MAITENA!!!
    GENIA!

    VICKY GAGLIARDI-

    ResponderEliminar
  2. Natiiiiiiiiii no se si leerás esto, pero anímense con Ronnie y con Ale a que les hagan las cartas mayas! Son geniales..
    Barbara Santos. ( bbabu@live.com.ar)Bessssos

    ResponderEliminar