00001

Préstenle atención a los cartelitos de las puertas: Tire/Empuje. Parece simple. No lo es.

Si vos te encontrás delante de una puerta que no te dice absolutamente nada, abrís y cerrás perfectamente.

En cuanto te aparece un Tire/Empuje, cagaste. ¡No la entendés!



Y la gente misma, que se te va amontonando detrás, te empieza a dar mensajes contradictorios: Tirala para vos. Empujá para afuera. No, para adentro de uno. Para adelante. Correla.


¿Hacia dónde querés que la corra?

Y entre tanto empujones, la puerta en cuestión finalmente se abre (ya no importa para qué lado, incluso, a veces, se abre para el lado contrario del que pretendía el cartelito).


Y finalmente salís.



O entrás. Que a veces, es casi lo mismo.

11 comentarios:

  1. Entrar, salir... ¿Qué más da mientras sepas donde querés ir?

    Al menos estás en movimiento...

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele pasar muy seguido.
    Pero lo mas raro y estupido es cuando el cartelito "tire / empuje" en una puerta que se abre de lado a lado; o lo que es peor, es giratoria. O sea, ya se que soy idiota, pero no exageres.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa todo el tiempo!!! Graciasssssssss!! pensé que era la única! jajaja

    Besos Naty!!!

    ResponderEliminar
  4. NATALIA TE AMMOOOO!!!!
    SOS UNA GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  5. y las puertas de algunos comercio u oficinas que tienen ese portero electrico, que tenes que tocar timbre y esperar a que suene una chicharra. esas tienen cartel de tire y empuje, pero todo es para entrar. tiras un cachito, despues empujas. son jodidas esas tambien. ensima el de adentro te mira con cara de "vivis en una cueva??"

    ResponderEliminar
  6. jaja, tenes razon y las puertas giratorias, que no te animas a entrar pq andan a los pedos
    hay otra mas con respecto al empuje y tire
    cuando te dicen empuja y pregunta pa donde, jajajaja
    Luis Alberto

    ResponderEliminar
  7. Y para peor si sos zurdo, por que la mayoria de las puertas son para diestros.
    Porque la mayoria de las puertas con hojas dobles se abre la derecha no la de la izquierda.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty a mi me pasa igual, por eso espero que entre alguien primero y despues paso yo.

    ResponderEliminar
  9. Hace falta que todas y cada una de las veces que veo un cartelito mi cerebro se detenga 10 segundos a pensar si tiro o empujo?

    Lo peor es cuando son cartelitos importados y dice 'push/pull' o 'pousser/tirer'. Ahí prefiero volverme a mi casa.

    ResponderEliminar
  10. Charly dijo alguna vez... "la entrada es gratis, la salida vemos"...
    Ahí lo tenés, parece que los cartelitos tire-empuje estuviesen escritos en alguna lengua muerta... y charly, manejado por un marionetero.
    Tire-Empuje: una metáfora sexual y psicofarmacológica.

    Saludos Nati

    ResponderEliminar
  11. Yo quedo mirando el cartel como un boludo

    ResponderEliminar